Celebramos 10 años de vida en ALaire

Hoy celebramos 10 años de vida en ALaire 🥳🍃🌺

🐛🦋 10 años jugando a vernos entre las rendijas que asoman en los espejos de todas. 10 años creciendo en un espacio de aprendizaje personal para adultas y chinijas.

🍃✨Hoy celebramos la vida y la libertad. El juego libre y la naturaleza nos ha traído lágrimas, sonrisas, enfados y mucho AMOR para enredarnos y aprender a SER en un mundo que tiene como asignatura pendiente las gestiones y relaciones emocionales con nosotras mismas y las otras.

🥀🌳🌵🎋10 años de inspiración donde crecemos juntas como las flores de la primavera que se renuevan con las estaciones del año. Un ser vivo que se transforma de manera orgánica y natural. Y como en la propia naturaleza, permanecen los árboles robustos y enraizados que renuevan sus frutos y se agarran a la tierra, están los arbustos y matorrales que sirven de guarida y refugio en el juego de las que llegan, y están también las nuevas hierbas que nutren cada año nuestro suelo y nuestro sueño de seguir enraizadas tocando el cielo.

❤️ Gracias a todas las niñas y adultas que han hecho posible este bosque de juego, sueños e ilusión ALaire Libre que parecía imposible y se acuerpó gracias a las manos, el tiempo y la ternura de todas vertida en este proyecto.

Feliz vida y aniversario a todas 🥳🥳🥳

04/06/2022