Participa

ALaire es una asociación sin ánimo de lucro, que constituimos en el año 2012. Nos une el deseo de vincularnos estableciendo relaciones de amor y profundo respeto entre las personas, tengan la edad que tengan. Esa es nuestra base de convivencia... ¿Cómo puedes participar?

Como “familia asociada”:

Cuando decides traer a tu hijo/a al proyecto, entras a formar parte de él siendo una “familia asociada”, aportando una cuota mensual a la asociación para que ésta pueda realizar sus actividades. También participarías en las actividades de difusión, cursos de formación, encuentros y asambleas que realizamos periódicamente.

Como voluntari@:

Podrías venirte de 9 a 2 de la tarde, un día por semana. Disfrutamos compartiendo la dinámica de acompañamiento diario con personas sensibles con la educación libre y con la infancia. Es importante que pudieras hacerlo por un periodo largo, ya que cuidamos especialmente los vínculos que se establecen con las niñas y el proyecto.

Como colaborador/a:

De manera puntual de la forma que más te guste. Participando en nuestras actividades o aportando material, conocimientos y económicamente, ya que somos un proyecto independiente que nos autofinanciamos y autogestionamos. Toda sinergia es bienvenida.