Familias

ALaire es un ser vivo en movimiento, con sus ciclos, transformaciones, crecimiento, necesidades… Cada familia que entra al espacio provoca cambios y diversidad: nuevas aportaciones, ideas, aprendizajes, propuestas y riquezas, que son bienvenidas.

Esto ha redundado en que con el paso de los años, hemos ido conformando una Comunidad de Aprendizaje Libre y Crecimiento Colectivo, -donde compartir inquietudes, aprender, formarnos, celebrarnos, crecer, pasarlo bien, vivir la crianza compartida, jugar en las tardes, cuidarnos – se ha convertido para nosotras en un valor, y en llevar a la práctica una nueva forma amorosa de relacionarnos: de ensayarnos siendo nosotras mismas y desde el respeto.

De esta forma, poder ser partícipes del crecimiento de nuestras hijas e hijos, y de ALaire; da sentido a nuestro concepto de Aprendizaje y de Vida.

Las familias somos quienes conformamos ALaire y siempre somos bienvenidas en el espacio. Entendemos que el crecimiento integral y el aprendizaje se potencian desde lo colectivo y por eso nos consideramos una Comunidad de Aprendizaje, en la que cada una aportamos nuestras habilidades y talentos, nuestro tiempo y mucho amor.

Asimismo somos las familias quienes desarrollamos todos los trabajos de la Asociación, siendo las que conformamos las comisiones y la asamblea; y quienes decidimos nuestra deriva como proyecto, a través del compromiso y la participación activa en la toma de decisiones.